viernes, 19 de septiembre de 2014

"YO" PERSONAL

 

Yo Personal™

Pensamiento por

D.E.J.QUILO©

 

Yo soy hombre, con deseos o con ninguno, con éxitos o fracasos, soy tan hombre que puedo decir te amo a mi peor enemigo, o también juzgarlo con justicia verdadera, Yo soy, como cualquiera con pensamientos erróneos o pensamientos morales que valen oro, Yo soy hombre, con días grises o llenos de colores, nadie puede cambiar mi pensamiento si yo no lo permito, tengo la capacidad que otros no tienen y también tengo la incapacidad que "si" otros tienen, todos somos hombres, nacidos como cualquiera, me puedo equivocar por cien años y ratificar en último momento, nunca puedo tratar de que alguien haga lo que yo quiero, lo único que puedo hacer es que piensen en lo que hacen con sus vidas, pero no tengo ningún poder, pues soy hombre como cualquiera, tengo el derecho de equivocarme pero eso no es ninguna escusa, para no haber hecho el bien, Yo soy hombre, el que se cansa en ocasiones, el que a beses puede llorar.

Yo soy hombre, puedo amar sin amar, pero puedo amar de verdad, tener paciencia en un lugar concurrido que no camina, o saltar en medio de mi enojo, puedo enojarme, o sentirme en paz, tengo miles de errores y pueden juzgarme por ellos, tal vez soy culpable, así como cualquiera, pero puedo ser perdonado así como yo puedo perdonar.

Yo soy seguidor del que me enseña algo bueno y no algo inmoral, pero puedo ser el mismo mal, al no oponerme a lo que está mal, Yo pienso por mí mismo, nadie tiene que pensar por mí, porque yo soy yo, Yo leo por mí, y la responsabilidad que tengo, pero puedo ser irresponsable y no leer, Yo soy hombre puedo ser lo que yo quiero, si soy oscuro de piel soy esclavo y si soy blanco soy esclavizador, de todos modos nadie puede entenderse así mismo sino que alguien más tiene que hacerlo.

Yo soy hombre, soy lo que me enseño la sociedad donde nací, tengo la lengua enrollada como pergamino lleno de palabras, que he guardado en un cofre de subestimación, Yo soy hombre, y puedo decir lo que quiero donde quiera, pero es mejor dejarlo para siempre, Yo sigo al que a todos les da miedo seguir, tal vez ni lo conocen, murió como árbol, pero reverdeció de nuevo, el es la perfecta moral que  todos los miedosos deciden ignorar,
Yo soy libre por eso puedo decir lo que quiero, pero no hacer lo que  ellos quieren, el mal que haga y diga, Tu pestañeas, bostezas, Yo también lo hago, por eso digo Yo personal, Yo soy hombre igual a todos, nadie es más que alguien. Yo soy un verdadero genio.

somos Yo, Yo soy tu, todos somos Humanos.
D.E.J.QUILO

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario