martes, 16 de septiembre de 2014

MARTILLO DASH

 
 

©Martillo Dash
(MAZO DASH)

Historia Corta por

©D.E.J.QUILO

4010 y mi encuentro con el Matik 010

Mi padre Erik Hur, nunca estuvo de acuerdo con los nuevos robots, que el ejercito azul pretendía construir, pues el ejercito azul pensaba que se iniciaría una nueva guerra mundial, y estos robots llegaban al límite de la tecnología, un científico compañero de mi padre llamado Hall Silver Core, el cual era también el dueño de la corporación SilCore, había estado estudiando la forma de contener lo incontenible, sus pruebas los llevaron a profundidades inexploradas en la electrónica y física, permitiendo el encierro de un alma de un moribundo después de haber muerto, y contenerla por más de un año, dentro de un robot, dándole la oportunidad de influenciar y mover extremidades de una maquina, el peso del alma contaba como un numero dentro de este robot, al principio no sucedió nada, pero mientras más se adentraban en lo desconocido se dieron cuenta que un alma podía ser atrapada energéticamente y contenida dentro de un robot, haciéndolo caminar y funcionar, permitiendo hasta poder comunicarse con el alma contenida, la idea empezó pensando en la posibilidad de que si un soldado muriera dentro de una armadura robotica, su alma fuera contenida y pudiera seguir peleando después de haber muerto, hasta que la armadura robótica fuera destruida, pero después se pensó en contener un alma por más tiempo, y que ya no fuera una armadura, sino un robot mejor condicionado para un alma, Silver Core, miraba a los hombres como nada, ordeno que mataran a varios soldados para sus pruebas de contención de almas, la energía utilizada era nuclear, aprisionada en un pequeño recipiente de plomo blindado, mi padre Erik Hur, no le gustaba para nada el proceso, pues tenían que morir hombres o mujeres para tales pruebas, Silver Core, también quería usar animales, pero estos estaban protegidos en unas islas distantes a los conflictos, entonces fue cuando el primer hombre de prueba fue un moribundo que estaba a punto de morir, y la prueba fue exitosa, el pobre hombre murió unos minutos después, la energía se encendió, el interior magnético comprimía la nada, pero no era así, en pocos segundos algo asombroso sucedió, la mano del robot movió los dedos, la fuerza magnética, energizó el ataúd robótico, y en pocos minutos el robot se movía, el alma comenzó a comunicarse, hasta hizo que el robot caminara, y los pasos firmes y no erráticos, el alma permaneció un año con ellos, los intrigantes hechos, llevaron aun mas lejos a Silver Core, y fue allí cuando mi padre, ya no quiso seguir en el proceso de la construcción de los “Box Souls”, todas las pruebas las encontré en unos pasados videos, las pruebas estaban grabadas, cuando mi padre fue secuestrado, sabía que no dejaría que yo me quedara solo, así que me dejo pistas, la primera fue un aviso automático que se inicio en la casa y me mostraba un camino a unos viejos edificios olvidados, tome el mensaje en mi Mavit, y seguí el camino, cuando llegue a los edificios viejos alejados de la ciudad, no había nada, estaban vacios, busque y busque, después recibí un nuevo mensaje, el Mavit, me guiaba a una puerta escondida, después me indico que debía dejar el Mavit, fuera de la puerta, entonces me lo quite y entre por la puerta que era de las viejas puertas que se abrían con huellas dactilares, recorrí un pació angosto casi sin luz, hasta que atravesé una entrada y se encendieron varias luces en el lugar, parecía una bodega subterránea grande, en la cual parecía vacía hasta que una luz verde se encendió a un costado, era una pequeña pantalla en la que me indicaba tenía que introducir una contraseña, coloque el nombre completo de mi padre, pero no funciono, luego probé con mi nombre pero tampoco, pero luego en la pantalla salió una pregunta que clara mente recuerdo, ¿Cómo se llama el de puños de hierro que nadie aguanta? entonces me acorde, era mi apodo la contraseña, y lo coloque, MAZO DASH, después de colocarlo, se inicio un sistema, decía cargando…… después se oyó un sonido metálico, y el suelo comenzó a moverse y las paredes también, como puertas corredizas y ventanas se abrían y entonces descubrí, algo muy interesante, era un robot grande, media 1,97 metros de alto, mientras estaba parado observando el robot, se inicio una grabación en una pantalla, ¡Hola Erik!, soy tu padre, a lo que yo me voltee inmediatamente, era mi padre, grabado en un video, ¡todo lo que ves! –decía-, es en lo que había estado trabajando en secreto, sin que la guardia azul lo supiera, y hay mucho mas, el robot tiene diferentes armaduras unas más fuertes que otras, todas tienen un color específico, el robot y las armaduras están creadas con un metal inteligente capas de reparase, la energía que usa es magnética, y nuclear y la única arma que le construí, fueron 3 mazos grandes con “ENER-SONICO”, o Energía de Choque, y otras energías, para entrar en él, solo tienes que decir la contraseña, la cual si estás viendo este video, ya sabes cuál es, después de que mi padre digiera eso, el video se corto, entonces –dije- la contraseña, enciende –dije- Mazo Dash, un sonido metálico, electrónico y mecánico entro en función, se abrió una escotilla, en la cual me introduje, para un espacio tan angosto era muy cómodo, entonces un asistente me recibió, ¡hola! ¡Soy Matik 010!, ¡armadura de protección en funcionamiento!, con mi curiosidad le pregunte, ¿Matik dime el funcionamiento de  todas las armaduras, el Matik 010 me respondió dándome respuestas, y comenzó explicando cada una de ellas, ¡armadura amarilla!, es una armadura de protección, resistencia 50 por ciento, ¡armadura verde!, es una armadura de guerra de alta resistencia 80 por ciento, a los golpes y no muy pesada, ¡armadura azul!, es una armadura de alta resistencia de 97 por ciento, nivel especial para la guerra, esta es más pesada, ¡armadura gris!, esta armadura es invencible, ligera, de una resistencia de 100 por ciento, recompone átomos de titanio, resistente al fuego y agua, en contacto con la energía eléctrica o magnética se repara y endurece mas, cada una fue creada para proteger al individuo, todas las armaduras son estables cuando se usa el Mazo sónico, pero el Matik continuo con su interesante respuesta a una incógnita, función de recarga de energía fusionada 30 por ciento nuclear, batería estable, Mazos creados 3, mazo sónico, golpes de choque… mazo eléctrico, golpes de choque eléctrico…. mazo magnético, golpes energéticos de energía, muy poderosos, este ultimo mazo es inestable por la energía fusionada, ¿otra pregunta? me dijo el Matik, asombrosa mente era muy persuasivo, casi era como una persona real, la forma en que explicaba con ahincó lo que le había preguntado, después que termino, abrí la escotilla y investigué mas, acerca del secuestro de mi padre, en varios informes electrónicos compilados en el sistema, el robot Matik 010 era el primero de 4, los cuales no estaban en ningún informe en donde se encontraban, pero era evidente que existían, el esqueleto robótico y tecnología de estos otros Matik era mejor, más fuertes y más veloces, pero estaban escondidos y así seguí investigando.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario