sábado, 13 de septiembre de 2014

LOS PASOS DE UN ASESINO O ASESINA. ASI MURIO Y ASI TERMINA, CREANDO UNA HISTORIA POLICIAL

 

Los Pasos de un Asesino o Asesina

Historia Corta por

D.E.J.QUILO©
Revelando al Asesino.
Día jueves en la tarde, Aturdo investigaba a los comensales del restaurante de Tomas Potros, todos iban en parejas o en familia, pero una asistencia llamó su completa atención, un tipo de anteojos el cual también la cámara había grabado, pero éste nunca daba la cara completamente, era un tipo escurridizo o no, pues el tipo salió del restaurante exactamente a la hora en que mataron a Tomas, después volvió a entrar pero nunca salió del restaurante, pues las cámaras que están en el pasío de los baños lo captaron entrar con una mujer al baño de mujeres, lo cual hasta este punto podría verse como algo normal, pues la esposa de Tomas; Adriana, igualmente hizo lo mismo con su amigo, pues ella fue al baño y este la siguió, en esa noche entraron muchas mujeres y solo dos tipos el cual uno nunca salió; Aturdo ahora entendía el dilema y misterio del que la policía tenía, pues el “tipo asesino” realmente era una mujer que se vestía de hombre, y cuando la policía tomaba huellas para encontrar algún sospechoso solo habían mujeres, pues los tipos eran promiscuos, eran adictos al sexo casual, Aturdo comenzó a investigar a todas las mujeres que salían en el video de seguridad, ninguna tenía antecedentes que pudiera incriminarlas, pero de todas las mujeres una en particular tenía algo que lo intrigó, si sus ojos no le mentían era Erika la que aparecía allí, pero, como podría ser?, Aturdo tomó el caso personalmente, investigó mas a fondo la vida de Julia Almibara, ella sólo tenía a Erika, como hija única pero en los registros médicos decía todo lo contrario, Julia Almibara había tenido gemelas, Erika fue puesta en libertad condicional, ella debía mantenerse en su casa sin salir, para que Aturdo le siguiera los pasos ahora a una asesina en serie, llego otra alerta de asesinato solo que esta vez era una mujer, que de igual forma había muerto como los sujetos, Aturdo tomo el caso también, que para su sorpresa era nada más que Erika la que estaba muerta, o nó, en ese instante Aturdo llamó a la casa de Julia Almibara para ver si Erika se encontraba en la casa y en su Habitación, Julia subió rápido sin dudarlo abrió la puerta y para su tranquilidad Erika estaba allí, !está aquí! -le dijo- Julia al policía Aturdo, muy bien señora -le dijo- Aturdo, el caso está resuelto, solo le quiero informar que a usted le mintieron en el hospital cuando tuvo a Erika, usted tuvo dos hijas no solo una, Julia puso su espalda en la pared y se deslizo hasta sentarse en el suelo atónita, porque dice eso? le -respondió Julia-, porque ahorita estoy viendo a Erika muerta, dijo el policía Aturdo, pero no es ella sino es igual y se vestía de hombre para matar a sus amantes, y seguro la investigó a usted y a Erika.
 
La Nota de despedida.
Para mi madre Julia Almibara, y mi Hermana Erika Rusel Almibara.
Siento tanto tus pérdidas, pero ellos nunca te iban a amar como yo te amo mamá, aunque tu les dieras todo tu amor, solo quiero decirte que me perdones, me robaron de tu amor, yo no sería como Erika, yo si te amaría de verdad, aunque soy más alta que mi hermana, mejor hubiera sido hombre para protegerte mamá, siempre te voy a amar, siempre creí que no me querías pues me parecía a Erika, que me rechazarías, tu hija que te ama, Erín.
Esta, fue la nota que encontró Aturdo en la bolsa que cubría la cabeza de la mujer, la cual tenía una dirección y identificación, Aturdo investigó la dirección, para su sorpresa era una casa oscura en la cual mantenían presas a niñas robadas para prostituirlas, y en una habitación encontró una maleta donde yacía una peluca, bigotes, corbatas y anteojos, que pertenecían a Erín, y también un traje gris.
Y Erín, que apareció de repente en la narración.
Así terminan los pasos del Asesino, o mejor digo Asesina. Erín, una chica que se vestía de hombre para matar, quien se quito la vida, después de matar a 3 de los amantes de su madre, y quien seguía a Julia su madre y a Erika todo el tiempo, así que mira para atrás, tal vez alguien te sigue… amando.
 
Fin

 

Historia Escrita por

D.E.J.QUILO©


No hay comentarios.:

Publicar un comentario