lunes, 22 de septiembre de 2014

!!!!HOLA!!!!

 
¡Hola!
Historia Presente por
D.E.J.QUILO©
 
¡Buenos días!, ¿ya desayunaste?, ¡a que bien!, ¿y como está tu padre?, ¡está enfermo!, ¡a! que está lejos,
Y que como te va, todo bien, no muy bien, que lastima, porque te están cobrando de más la tarjeta de crédito, que ladrones, y que, la cancelaras o la seguirás usando, que la toparas, bueno tu sabes lo que haces.
¿Y que tal tu madre?, ¿ya está bien?, ¡a que bien!, ¡quiere decir que ya no tiene cáncer!, ¡fantástico!, cuando uno lo desea con el corazón todo es posible verdad, ¿lo crees?, ¡es así de simple!
¿Y como está tu vida interior?, ¡todavía no sabes quién eres!, ¿qué es lo que haces seguido que te parece bueno?, ¡a! ¡Eso es lo que eres!, ¡eres realmente un buen hombre que respeta!
¡Que! ¿Cómo estoy?, ¡pues estoy muy bien!, podría estar mucho mejor ¡pero, sigo escribiendo historias para el mundo!, ¡sigo creando y viendo colores que endulcen el alma!, y que te puedan inspirar algo bueno, ¡pues en esas estoy!, ¡si gracias! ¡Tú también eres un gran artista!,
¿Y Dime algo que tal de novias?, ¡tienes una!, ¡que! ¡Es rubia!, ¡así!, que bien, ¡le gusta que la lleves al cine!, ¡qué bueno!, ¡no hay como una buena película en la tarde bajo la lluvia!, ¡y después caminando de la mano por un parque!, ¡y luego debajo de un árbol darle de besos que la hagan soñar!, ¡verdad! ¡Que es una buena idea!, ¡yo!, ¿pues…. ¡no hay modo que una preciosa mujer mede el sí que todos los hombres esperamos!, ¡pero no me afano!, ¡si pues estoy bien!,
Bueno que tengan un grandioso día y noche y tarde y mañana.
D.E.J.QUILO©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario