lunes, 29 de septiembre de 2014

El Pordiosero de La Calle 44

 
El Pordiosero de La Calle 44
Historia Corta por
D.E.J.QUILO©

Momentos Inesperados

Después que Adalyn, me digiera esas bellas palabras, todo después fue un hermosos sueño, pues me invito a su casa, yo enamorado la seguí, me mostro unas fotografías con su familia, me enseño su casa, y luego de unas horas con ella, le pregunte sobre sus lagrimas de aquella noche, ella me conto que estuvo a pocos días de casarse, visito a su prometido quien siempre la llevaba a su casa todas las noches, pero un día ella sospechaba que algo no andaba bien, así que sintiendo celos de algo desconocido, lo siguió hasta un hotel, alejado de la ciudad, muy bonito, ella espero, y espero, hasta que no soporto mas, irrumpió en la habitación, que para su ya triste corazón, su prometido estaba con otra mujer, ese día, todo cambio para ella, y para mi, El pobre pordiosero, por alguna razón ella estaba enamorada de mi, como no lose pero así fue, ahora vivimos, en la casa de ella, Yo, Rodolfo, muy pronto voy hacer padre, como llegue esto realmente no lo sé, nos casamos en un humilde lugar, ella es una chica diferente, cada día sueño que la sostengo en mis brazos en lo alto y la miro eternamente. Así termina mi pequeña historia, Adalyn y Rodolfo el pordiosero, feliz para siempre.      

 

FIN                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario