miércoles, 17 de septiembre de 2014

MARTILLO DASH

 
 

©Martillo Dash
(MAZO DASH)

Historia Corta por

©D.E.J.QUILO

 
La Guerra de Los Box Souls y El Matik 010

Mientras investigaba, todos los días en los archivos del sistema de mi padre, encontré el macabro, inconsciente e inhumano trabajo de Hall Silver Core, en unas grabaciones, estaban registrados los procesos de las decenas de muertes de soldados inocentes, solo para contener un alma solitaria dentro de una maquina de alta tecnología, al sufrimiento que estos soldados eran llevados era terrible, pues eran sujetados en una capsula de vidrio, encerada en una compleja red de plaquetas de oro y cobre, por la cual recorría una excesiva energía eléctrica contenida por unos enormes imanes, recalentados y enfriados por nitrógeno liquido, casi parecía un recipiente de presión de alto poder, para contener, algo casi inexistente como el alma de un pobre hombre, que después de muerto era contenido en una maquina, la cual comenzaba moviendo de primero los dedos de la maquina, para después, de un tiempo moverse libremente destruyendo todo lo que le pusieran enfrente, mientras observaba las grabaciones, una alarma silenciosa se inicio de repente, extrañamente el Matik se encendió solo, pero después sabría que solo me protegía, y desde que lo encendí por primera vez, permanecería como dormido pero siempre estaría encendido, la pantalla se encendió también, alerta de peligro, los Box Souls están en camino, vienen a matarte, lo único que se me ocurrió fue subirme al Matik, y esperar, pero no seria así, ya subido en el Matik, me indicaba dos opciones, auto protección, o contra ataque, y como soy todo un buen peleador, me dije, soy Mazo Dash, es hora de pelear, la escotilla se cerro, y el fantástico robot comenzó a moverse, su sistema electrónico y mecánico se iniciaron, sonaba como una pequeña turbina de motor, todo lo observaba por una pantalla de 180 grados exactamente en frente de mi rostro, probé a moverme, y era fascinante era como caminar normalmente, movía mis brazos y piernas con una libertad ilimitada, ahora yo iría en busca de los Box Souls, -así que dije-, ¡la salida!, en ese mismo instante, se abrió un portón, Salí por él, y me eleve por el aire, en las manos del robot, llevaba el Mazo sónico, al cual le puse Shock Boom.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario