miércoles, 17 de septiembre de 2014

MARTILLO DASH

 
 

©Martillo Dash
(MAZO DASH)

Historia Corta por
©D.E.J.QUILO
 
Moliendo Acero con El Shock Boom

Los Box Souls, se acercaban rápidamente, era impresionante la velocidad con la que trabajaban  estos robots, que en su interior solamente existía un alma atrapada energéticamente, pero para mí, era inevitable que este grandioso robot, me diera algo de una tranquila seguridad, y este momento era perfecto para probar su resistencia y fuerza mecánica, así que estaba dispuesto a pelear con todo,

Dos de los Box Souls se elevaron del suelo, sacaron unas enormes armas electromagnéticas, y yo sabía que no tenía una armadura para resistir estos embates eléctricos, pero yo estaba decidido a pelear, me abalance sobre ellos, y como cuando uno rompe piñatas, le destripe la cabeza a uno, el cual callo como roca hacia el suelo el otro me disparaba desde atrás, un disparo dio en mi pierna, pero logre restaurarme después del pulso magnético, el mazo era sorprendente, y sin detenerme golpeaba aquí y allá con fuerza, al Box Souls, pero esto no se detendría, aparecieron unos Box Souls Blancos, estos robots no estaban descritos en lo que mi padre me dejo en el video, eran más grandes y con armas parecidas a la mía, eran unos mazos eléctricos, pero mi armadura amarilla, no resistiría los golpes, no me quedaba más que huir de allí rápidamente, aunque había derrotado fácilmente a los dos Box Souls de color azul militar y sus armas, me escondí detrás de unos edificios abandonados, los Box Souls blancos no pudieron detectarme, tal vez porque su tecnología era reciente, extrañamente el Matik me mostraba un camino, a un lugar alejado dentro de una selva, casi inexplorada por el hombre, quedaba en Guatemala, en un lugar enorme cubierto por arboles y montañas, tome el camino, el camino era largo, este país antes independiente, ahora era parte de los países unidos, así que su ejército no me detendría, atravesé el sur de México y atravesé la ahora inexistente frontera entre estos dos países, me interne en la selva, el Matik comenzaba a carecer de energía, ya que su batería la cual era solo de un 30 por ciento nuclear, necesitaba recargarse, así que era necesario que el Matik recargara su batería, o encontrar una más eficiente y durable pera este robot inteligente, llegue a la selva, el Matik me indicaba una entrada escondida debajo de una montaña, como siempre, solo -dije-, abrir entrada, a lo que respondió abriéndose unas puertas grandes y mecanizadas, entre por la grande entrada, adentro me encontré con mas incógnitas pues como lo intuí, allí yacían las demás armaduras,  los otros dos mazos y por supuesto dos de los cuatro Matik no informados, eran impresionantes, de pronto el sistema se encendió automáticamente, ¡bienvenido Erik!, se escucho una voz, estoy iniciando el sistema de protección, continuo diciendo, ¿quién eres? pregunte, soy el Matik, sistema de inteligencia individual, no conectado a la red, yo controlo los sistemas de los robots, me trajiste a casa, te lo agradezco, -dijo- este sistema inteligente, y yo, estaba asombrado, el sistema prosiguió contando su propia historia, Tu padre, me creo hace dos años atrás, me dio un sistema individual separado de la red mundial, para que no supieran de mi existencia, y pudieras estar protegido, me gusto como peleaste estoy seguro que cuando uses las demás armaduras estarás mas feliz, te aconsejaría usar la armadura gris, ¡a mí me gusta!, ya que te hará invencible, estaba perplejo, un sistema electrónico basado en un software, hablándome como una persona, esto era de locos, pero era así, Matik le pregunte, sabes algo de los Box Souls blancos, Joven Erik, no tengo ninguna información a cerca de estos nuevos robots, pero tal vez su padre sí, hay unos archivos en papales, guardados detrás de usted, el sistema mecanizado de este lugar, había descubierto unos archiveros donde estaban guardados, automáticamente habían salido de la pared, los abrí, y así era, El Matik tenía razón, mi padre guardo mas información acerca de los robots en los que había trabajado, personalmente de forma anónima, y de los que había creado para SilCore, para mi sorpresa, los Box Souls blancos, estaban descritos de forma rápida, sin mucho detalle, a lo que mi padre se refería en estos papeles, era que estos nuevos robots, no solo contendrían almas, sino que atraparían almas, matando a los individuos que se enfrentaran a ellos, mientras yo leía los informes básicos de mi padre, El Matik, analizaba de forma anónima lo que sucedía en la red, entonces el Matik, me interrumpió en mi concentrada búsqueda de información sobre los Box Souls, ¡Joven Erik!, ¡la guerra a iniciado! –Dijo- que desea hacer, entonces le -dije-, sabes Matik, enciende al Matik 020, magnetiza la armadura azul en el, Claro que si Joven Erik, Las baterías están al cien, entonces vamos a buscar pelea.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario