viernes, 26 de septiembre de 2014

El Pordiosero de La Calle 44

 

El Pordiosero de La Calle 44

Historia Corta por

D.E.J.QUILO©

 

En el año de 1987, nacía en una pequeña ciudad, me llamo Rodolfo, y no se mi apellido, en los últimos años he vivido en las calles, sobreviviendo cada día, hay veces en las cuales encuentro comida en los recipientes de basura, en otras ocasiones tengo que pasar hambre, paso cada día enfrente de una casa de color amarillo suave,  donde vive una hermosa mujer, de piel blanca, pelo liso color rubio, curvas muy finas, una voz suave,  hermosos ojos y labios , ella quizás mida unos 1.65 de alto, y en los últimos días creo que “Yo”, Rodolfo, estoy enamorado de ella, en ocasiones he visto como un caballero la ha llegado a traer en su automóvil, y después de un tiempo en la noche la ha ido a dejar de nuevo, cada sábado la veo, salir y dirigirse al parque, sin que ella se dé cuenta la he seguido en todo su recorrido, solo para cuidar a la chica de la cual estoy enamorado.

 

Cada sábado es así, casi rutinario, yo a veces me quedo dormido, porque estoy cansado de caminar buscando comida, y cuando veo ella ya ha regresado del parque, ya que ella lleva un libro para leer, otras veces no, yo me pongo a pensar de que ella está muy lejos de mí, como podría enamorarse una mujer tan hermosa de un pordiosero como “Yo”, que no tiene nada, a veces me pongo a llorar por mi deplorable condición, pero otras me siento feliz a pesar de que no tenga nada, ya que muy pocos han visto lo que yo he visto, pues en un día lluvioso dormía “Yo” debajo de un puente, un árbol yacía  lejos de donde yo estaba, solitario como Yo, extrañamente no había ni un automóvil pasando por el lugar, era algo extraño para mi, pues siempre había más de alguno pasando debajo del puente, de pronto solo escuche un tronido estrepitoso, y casi como si me hubieran tomado una foto con el flash de una cámara, pude ver como un rayo partía a la mitad ese pobre árbol, ese día quede fascinado nunca había visto algo parecido, pero así fue, y nadie más lo vio, entonces no todo es malo para mi, pues ahora tengo la oportunidad de estar enamorado de una chica bella y poderla admirar, eso ya era una bendición.
Continuara……                       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario