jueves, 14 de agosto de 2014

MI VIDA DE PERRO

 

Mi Vida de Perro

Historia Real


D.E.J.QUILO©

 

Estoy solo, tengo hambre, cada día es el mismo, todo el tiempo hago mi trabajo, si miro a alguien sospechoso ladro, en los últimos días se ha complicado mi vida, por las tardes cae la lluvia con violencia y no tengo un lugar en donde cubrirme, tengo una playera que se moja con la lluvia y por las noches paso mucho frio, casi no como estoy delgado y encerado como un delincuente en la casa donde vivo, esta carta la escribo en las palabras de un amigo, no sé porque son crueles con migo, me dejan bajo el sol ardiente, bajo la lluvia fuerte y bajo el frio gélido de la noche, necesito ayuda para que no me enferme, soy el Perro triste de alguien sin corazón, que con crueldad me deja en el olvido, cada día, bajo la lluvia, bajo el sol, bajo el frio, solo, sin refugio, le agradecería a alguna organización protectora de animales que me salvaran, de tal crueldad. Si pudieran comunicarce con mi amigo seria muy bueno para mi.

PERRO, Gracias amigo, por escribir mi carta, yo solo soy un Perro, ladro en las mañanas y en las noches, gracias por las salchichas que me tiraste un día, pues tenía hambre, gracias por preocuparte por mí, tienes un gran corazón, Dios un día te lo pagara muy bien.         (Las Fotos Publicadas Son Verdaderas, Guatemala, en la Zona 18)

 

PERRO, Mi Biografía: soy un perro pastor alemán, tengo puesta una playera color celeste que mis dueños me pusieron por el frio de diciembre, pero eso no compensa lo que vivo hoy y los últimos días de lluvia, vivo atrapado en una terraza solo, duermo en las noches frías acurrucado con migo mismo, y tengo hambre,  y en la gente, a nadie le intereso, pues seguro tienen miedo, ya que mis dueños, uno es abogado, o no les importo, pues me ven cada día sufrir y no se apenan por mí. Soy el PERRO de alguien. Gracias amigo por preocuparte por mí.

SOY PERRO, Y ESTA ES MI HISTORIA REAL.



1 comentario: