martes, 12 de agosto de 2014

El Pobrecito de Guate.

 
 
El Pobrecito de Guatemala.
Continua de entrada anterior.....

Desde aquella vez el tiempo ha pasado, yo tengo ahora ya 21 años, mi vida continuo como siempre, pero varios de mis amigos ya han muerto, todos por el trabajo de robar, siempre nos acecho el hambre, probé trabajar de albañil, pero el señor que me dio la oportunidad, murió, al cumplir yo 20 años, entonces los que quedaron a cargo me despidieron, y así fue como termino mi vida de trabajo honrado, bueno ni tan honrado porque cuando podíamos los albañiles y yo nos robábamos el cemento que podíamos, también clavos, cal y alambre de amare, así que siempre tome más experiencia en mi deshonrado trabajo de hurtar.

Como siempre el tiempo paso, mi madre murió, la famosa beba, la chica del sexo había muerto de una enfermedad sexual terrible, yo siempre estuve ausente, vivía con mis amigos de robo, frecuentaba los comerciales y lugares de compras, en una ocasión me hice de una amiga, la cual después logre embarazar y nunca la volví a ver después de esa noche.

Del dinero que junte, después de trabajar duro robando lo ajeno, y trabajando como albañil, pude inscribirme en una institución estudiantil, a estudiar contabilidad, paso el tiempo, y me gradué de perito en contabilidad, a pesar de haberme graduado no trabajaba como perito, sino como ladrón de casas, las cuales observaba por largos periodos, para entrar sin ser visto ni oído.

El tiempo pasó, estudie en una famosa universidad de mi país, y después de estudiar unos largos 5 años me gradué, de sicólogo. ahora trabajo en política, me inscribí en un partido político y ellos me aceptaron, sin preguntar nada, yo no hice nada malo solo sobreviví, y fue lo único que conocía, Robar, ahora lo puedo hacer legal mente.

El pobre que de niño trabajaba como ladrón, que estudio, para tener su titulo en hurto y maestría en engaño, José Arnoldo Herrera, alcalde.  

   

Fin……….

D.E.J.QUILO©           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario