jueves, 2 de octubre de 2014

¿QUE SIGNIFICA?

 

¿Qué Significa, Dios?

Pensamiento por

D.E.J.QUILO©

 !Este texto debe leerse en compañía del pensamiento Humano?

En nuestra pobre y complicada existencia, creemos saberlo todo, pues en nuestra infinidad finita de pensamientos, no podemos entender muchas y sorprendentes situaciones biológicas o químicas, nos inventamos y decimos cosas que no podemos entender, pero aquí está el mas fantástico dilema, la nada a demostrado nada.

Tiene que existir algo o alguien mucho más inteligente que nosotros, para combinar y mesclar los ingredientes exactos de existencia, en la biología no es el destino el que crea, sino alguien tenía ese destino, crear, y el que crea existe al existir nosotros, como llegamos a pensar que la nada crearía algún día, algo insignificantemente complejo.

Tengo una caja de cartón vacía, si yo no intervengo, no pasa nada, lo único que ocurrió fue que sigue en donde la deje, y sigue vacía, pasó un año y sigue igual, la ciencia intervendría diciendo que fue un factor de situaciones que llevaron a la existencia a existir, pero yo lo dudo mucho, entonces probé una cosa, introduje un poco de tierra en ella, asombrosamente algo inicio de repente, la ciencia estaba cerca de convencerme pero el momento nunca llego, me di cuenta que yo, había puesto la tierra en la caja, yo la moví del lugar en donde primero la puse, entonces pensé que de alguna forma me convertí en un pequeño creador, yo intervine en todo lo que paso después, y si la caja fuera inteligente sabría que yo fui el que la movió, de todos modos se supone que es inteligente, no tengo que decirle que yo fui el que intervino.

La Respuesta a las miles de preguntas es, somos inteligentes, y deberíamos saberlo, ¿alguien ya lo hizo?, después de todo quien somos, somos la casualidad del desorden, porque yo soy único, y debería de ser rubio.

Y la respuesta a la pregunta de ¿Qué Significa, Dios,…es:

El límite al que no podemos entender ni llegar nunca.

 
ANALIZANDO A DIOS
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario