lunes, 27 de octubre de 2014

¡Hola!, Me Llamo Sex

 

¡Hola!, Me Llamo Sex

Y La Chica de Pelo Rojo

Historia Corta por

D.E.J.QUILO©

 

En el Barrio de “Aguas Calmas”, en el estado del país de algún lugar, hay una calle, con casas con luz roja, soy hijo de Amatista González, una de las mejores prostitutas de pago de mi país, ella era una mujer no muy alta de pelo teñido en rubio sobre marrón, desde temprana edad comenzó teniendo a varios novios, a los cuales los mantenía dándoles mucho sexo.

Un día de casualidades la prostituta Amatista quedo embarazada de uno de los tantos clientes con los que ella tenía sexo, después de unos meses la triste Amatista se dio cuenta que estaba en cinta, y pensó en abortar al bebe, pero algo la detuvo, hoy ya hace cuatro años que Amatista murió por una enfermedad venérea que se transformó en una peligrosa enfermedad, yo soy el hijo de la desdichada mujer de pago, me llamo sex, aunque le agradezco por haberme tenido, pero a la misma vez, se vengó de los hombres con los que estuvo poniéndome el peor de los nombres, sexo González.

Mis tías, así llamaba a las demás prostitutas compañeras de trabajo de mi madre, pero la que más me cuidaba se decía llamar Lolita Cucu, ella era una chica morena, no muy alta, pero muchos hombre decían que era buena en la cama, ella tenía sida, su desenfreno con las dragas la fue desgastando, lastimosamente murió joven, demacrada, su curvilíneo y voluptuoso cuerpo, se fue demacrando cada vez más, los hombres llegaban por desenas para experimentar del buen sexo, “así decían ellos” aun que ella nunca les dijo que tenía sida, su cuerpo se adelgazó mucho, que después ya no podo ni caminar y andaba con un bastón, pero aun así, los hombres seguían llegando a buscar a la Morena de Fuego, la llamada Lolita Cucu,

Después que la Tía Lolita, murió, a los 27 años, mi madre se frustro, que hubo un tiempo en que ella ya no quería saber más de hombres, 2 años de quietud me dieron un poco de paz, pero algo no estaba bien en ella, después que regreso a las camas de los prostíbulos, fue intenso su regreso, todos los días llegaban mas y mas hombres a visitarla, y ella les atendía a todos, algunos hasta ya me decían hijo, ellos se jactaban de tener con Amatista mucho sexo, que en ocasiones ella ya ni les cobraba, hasta que llego el enfermo que enfermo a todos y a mi madre también, Jensen, así le decían, este sujeto tenía una fea enfermedad sexual, rápido se propago por el prostíbulo, algunas de mis otras tías, comenzaron a padecer mucho y murieron, hasta que me quede solo, he vivido por mucho tiempo en este viejo barrio, un día, fui a dar una vuelta por todo el barrio, solo porque quería hacerlo, cuando vi a la chica más bella que podía imaginar, de pelo rojizo, piel blanca, pelo rizado, vestida como una prostituta, me acerque a ella, y le pregunte, cuál era su precio, me respondió que tenía que hablar con su casero, luego me lanzo un pequeño papel, yo discretamente me agache, como si quisiera ver debajo de su diminuta falda, recogí el papel, lo extendí, pues estaba arrugado, y decía claramente, ayúdame estoy secuestrada y me están obligando a tener sexo, hoy es mi primer día.

Entonces me acerque a su oído, -y le dije- en voz baja, ¡hola!, creo que no te dije mi nombre, te sonara raro, pero así es como me llamo mi madre, me llamo, sex, la chica de pelo rojo me miro con una cara de risa y asombro, ¿de….verdad?, -me dijo- con una enorme interrogante en su rostro, si, le conteste, la única forma en que puedo salvarte es yéndote con migo, ellos nunca sabrán de ti nuevamente, y como le dijo sex, así fue.

Una chica apareció, dando la vuelta en una esquina, con el pelo negro, y piel blanca, los labios rojos, y un vestido largo y blanco, Daya, ahora era libre, en una perdida ciudad en un pueblo lejano. Sex, la cuida todos los días. Ellos se casaron, tienen una hermosa bebe, de pelo rojo, tienen un pequeño restaurante, en una esquina, en el cual también viven.

a pesar de su feliz vida, sex, tiene una vida secreta que su ahora esposa Daya, no conoce, las tías de sex le enseñaron muchas cosas, una de ellas fue, el espectáculo, y vestirse de travesti, para él es solo un personaje de su feliz vida, el lo ve, como una vida triste y solitaria, el nombre del personaje, se llama, Estrellita Sex.   

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario