miércoles, 15 de octubre de 2014

ARAGNIGA

 

Aragniga

Historia Corta por

D.E.J.QUILO©

 

Quede atrapado por sus besos, me tenia sujeto a ella, me era imposible soltarme de sus tiernas palabras, creí que la perdía, que tomaba su camino y que nunc la volvería a ver, pero fue todo lo contrario, me enamoro hasta la locura, su suaves manos, su hermoso rostro, pero era una chica fácil, me enloquecí de amor, me abrazaba, me daba besos en las mejías, estaba casi loco, en las noches creía que la tenia conmigo, casi como un insecto indefenso caí en su amor perverso, me llevo a la oscuridad, en medio de su red de palabras dichas con pasión, las hablaba con sensualidad casi como apoderándose de mi alma, me era imposible soltarme, parecía un tonto hipnotizado, lo peor de todo fue cundo me dijo que se casaría con su primo, para mí era un chiste de locura, casi me daba risa, pero, lo que medio fueron ganas de llorar, esta fue la carta que ella me escribió, con la cual rompió mi corazón como cristal endeble.

¡Te amo!, tú lo sabes muy bien, quisiera darte los hijos que quieres conmigo, pero yo nunca te ame, ¡soy nada para ti!, y también ¡soy mucho para ti!, me gustaba como acariciabas mis mejías con tu mano, la cual olía a diesel, eso para mí, ¡era repugnante!, cuando me besabas con tus labios con sabor a chocolate; aunque yo hubiera preferido que olieran a cebolla, lo cual me hiciera llorar, cuando me abrazabas con delicadeza, extrañaba que me agarraran con rudeza, sé que soy distinta a la chica dulce que conociste, pero soy distinta a ti, me cuidabas todos los días, “yo”, no quería eso, así que me despido con un beso a la distancia, tu amada

Aragniga Rose. ¡mua! un beso

Después de que ella me diera esa carta, mi corazón todavía tiene esperanza, después me entere que tuvo hijos con distintos hombres, pues eso era lo que ella quería,
Pero “yo”, el pobre hombre, fui víctima de Aragniga. la cual me sedujo con su andar contonean te, su voz suave, su aliento a fresa, y su extraño carácter, con el cual me mato en su red.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario