jueves, 26 de febrero de 2015

Machete y Cuchillo

 
 
Machete y Cuchillo
Corta Historia por
D.E.J.Quilo©
 
Hola como estas Machete, ah que tal Cuchillo, como te fue hoy, yo digo que bien, Machete, pues hoy puye a alguien, a la gran no me digas, en cambio yo solo corte el monte, de una cuneta, pero mira vos, yo te echo la mano tal vez por allí, en algún chance algo no tan bueno, pero como de que sería, pues mira Machete, decime Cuchillo, solo seria de darle la pálida a algún Minople gallito, y decime de cuantas varas hablamos, a pues la paga es bastante buena, a entonces yo le entro Cuchillo, a mira quien viene allí, nuestro amigo Condón, y a vos como te fue en la semana, a pues ando de pendejo por tener este trabajo, ayer me toco duro, y porque Condón, Ja Ja, me toco de noche en un prostíbulo, y la cosa estovo tremenda, ya me imagino, y vos machete, ya te atreviste a algo más masacre, pues yo sigo trabajando duro, cortando monte, y el cuate ni me tiene que afilar, en cambio Cuchillo sí que gana bien, a pues sí, con unos cuantos días y gano como Político, ni digas mano, mira vos a la escoba, todos los días anda de aquí allá, a esa el otro día…….Ha!!!, Cuchillo, tranquilo hermano, tranquilo, Martillo.
Así es, si hay un duro, bien dice el dicho, hay otro más duro, ese día Cuchillo, el pillo, quedo doblado en la calle.       


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario