martes, 13 de mayo de 2014

PAYASO CON PODER

 
PAYASO CON PODER
POR ALGUNA RAZON MI VIDA NO A SIDO MUY BUENA, PERO A TI NO TE PREOCUPE, ASI QUE DE MUY PEQUEÑO MI PADRE JAVIER ME ENSEÑO EL FELIZ Y TRISTE ARTE DE SER, PAYASO.
YO ME LLAMO, GEORGE JAVIER .Y SOY EL PAYASO MENOS COTISADO DE MI PAIS
A NIDIE LES GUSTA MIS CHISTES, NADIE SE RIE, COMO QUISIERA QUE SE RIERAN, PERO LA VERDAD ES ESA, DE LAS POCAS MONEDAS QUE ME DAN LAS GUARDO MUY BIEN, AUN QUE  A BESES LOS MALOS Y NESECITADOS HOMBRES LLAMADOS LADRONES, ME HAN ROBADO.
Pero un día algo muy bueno llego, a mi triste situación, acurrucado en una oscura esquina, después de no haber ganado lo suficiente para comer, la noche era fría y cuando ya estaba para irme a mi humilde casa, dos hombres salieron de una laboriosa y muy cara puerta, con trajes caros, camisas blancas y corbatas de distinto diseño, la calle estaba vacía, el silencio reinaba, así que ellos sin cautelas casi en secreto se hablaban de algo escandaloso, uno le decía al otro. Como te dije el presidente necesita saber si la droga está lista para ser enviada al país que ya sabes, claro que sí, todo está listo y en movimiento. No lo podía creer, yo un simple y humilde payaso ahora tenía poder, pues de el poco dinero que he ganado pude comprarme un MP3 que tenia grabador de voz, y estos hombres sin saber que yo estaba en esa esquina oscura, siguieron hablando sin cautelas, me di cuenta que saber algo que importa para alguien o para muchos es mas valioso que todo, ahora soy un payaso con poder, no me detuve y fui de frente a un medio imparcial que diera la noticia verdadera de la oscura realidad del presidente.
Payaso con Poder.
D.E.J.QUILO©      
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario