lunes, 26 de mayo de 2014

El Pobrecito de Guate.

 
 
El Pobrecito de Guatemala.
Nací en Guate, así le decimos a nuestro país con cariño, casi como si fuera uno de nosotros, un ciudadano más, pues naci, en un pobre lugar a las afueras de la ciudad,  cual el nombre no tiene importancia.
Mi historia comienza en una noche desesperada, para una pobre mujer de grande trasero y mamas grandes, sus padres nunca la cuidaron, ella solo tenía a su abuela, quien la crio en un ambiente de sexo y malas compañías, pues su abuela era lujuriosa y con 51 años no podía dejar de hacerlo, así que esta pobre y joven mujer solo conocía nada más que eso, sexo por dinero.
Esta joven mujer, comenzó su arduo trabajo indecente de sexo por dinero, a la corta edad de 20 años, cuando podía estar estudiando, solo se ganaba la vida vendiendo lo que todos los hombres buscan, en su degradante carrera por sobre vivir los días, habían ocasiones en las que se encontraba en peligro, pues en una noche, varios hombres la compraron, y ella tenía que trabajar, ganándose la tortilla con el sudor de su cuerpo profanado, aun que todos los días eran tristes para ella, a ella llegaban hombres borrachos, dragados y enfermos, y mientras habia trabajo todo estaba bien.
En una noche vacilante, la joven mujer con algo de copas que había tomado y sin emborracharse, llego a ella un tipo, alto y gordo de pelo castaño claro, en a aquel momento era uno más, así que su abuela solo le decía, beba ya llego más trabajo. la joven mujer la cual se llamaba Karina Herrera, inmediatamente se hacía del trabajo y sin palabras, sin gestos, trabajaba la noche.
Esa última noche, estuvo con el canche (rubio) alto y gordo, el tipo le pago bien, entre risas, le dijo a su abuela que este tipo la había agarrado como gallina, refiriéndose a lo que habia pasado en la noche, y aquí comienza mi historia, me llamo José Arnoldo Herrera, y soy hijo de la joven prostituta llamada Karina Herrera Ovando y mi padre es el tipo alto y gordo, que comió gallina esa noche, pues la joven mujer estaba en sus días fértiles, después me entere que este tipo era un político famoso, llamado, Jorge Valentín Rain, alcalde de alguna zona famosa y pomposa.
El tiempo como neblina se fue volando, mi madre envejeció y siguió siendo lo que era, la beba, la chica del sexo, yo crecí igualmente, y al cumplir 17 años me fui a la casa de unos mis destrabados y buenos amigos que vivían cerca de mi casa, siempre me invitaban a vagar por las calles, para convertirnos en buenos pillos de buena mano, y así fue, yo sí que tenía talento.
El primer lugar que conocí, fue la famosa avenida de los ladrones, este es un buen lugar para hurtar, en donde la justicia y la impunidad son los mejores amigos, ahí transitan tontos orgullosos, con costosas apariencias que son fáciles de quitar, solo te acercas y pones cara de te mato y todo te lo dan, que risa me da, pero si no hago eso el hambre me mata a mi.  
Continuara……….
D.E.J.QUILO©           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario