lunes, 12 de mayo de 2014

HUMANOS

 
HUMANOS.
REFLEXION QUE SUMA.
Ayer bese a la muerte, me acosté con la culpa, le mentí a la verdad, engañe a la razón, soborne a la moral, le di libertad a la opresión y impunidad.
Compre a la necesidad, adore al orgullo, me esclavizo la ignorancia, hasta le cante una bonita canción a la corrupción, esperando creyera en la honestidad.
Mi maestro era la cordura, ahora me enseña la maestra locura con miedos mentirosos.
Mi lengua se a convertido en mi abogado y juez, a beses me sentencia y otras beses me salva.
Me he vuelto adicto al poder, pues me gusta cómo me seduce, pero después dolor y angustia  aparecen, y me convencen con la mentira verdad. Y aun que se que es así, le doy libertad al peor convicto de mi mente, el señor miedo.
Luego me fumo enfermedad, a horita en algún lugar del mundo camino o viajo en alguna calle.
Humanos.
 
D.E.J.QUILO©
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario