martes, 22 de octubre de 2013

MI CORAZON HACE BOOM



Mi corazón hace boom

D.E.J.QUILO

 

me llamo Damián yarubik naci como cualquier niño, ese día no volví a ver a mi madre, pues mi madre no me quería, pues a ella solo le interesaba el amor o el deseo de mi padre o padres. pues mi madre era promiscua, y ese día soleado para mi se torno gris, de todo lo que me han contado mi vida se lleno de esperanzas, pues me colocaron como una oportunidad de dar felicidad ha una familia, lo que quiero decir es que entre en el registro de niños adoptables para ser adoptado, y ala edad de 2 años fui adoptado no por una familia sino por todo un país.

los que me adoptaron fueron una mujer llamada Adelia de 31 años y mi padre bob de 35 años con ellos aprendí muchas cosas y una de ellas fue que mi corazón era débil y debía ser sustituido por un corazón artificial de alta tecnología, tan solo tenia 8 años cuando operaron mi corazón y dijeron que con el tiempo el corazón no tendría intervención humana ya que el corazón artificial tenia la capacidad de hacer muchos cambios por si solo y permanecer en mi sin que nadie intervenga. entonces asi fue mi vida continuo como la de los demás niños con una leve diferencia en el centro de mi pecho, asta que cumplí 10 años lo cual recuerdo muy bien, Adelia mi madre me llevo a mi habitación me sentó en mi cama sus ojos se le mojaron de lagrimas y ella trataba de no demostrarlo pero yo me daba cuenta, y me dijo con la vos algo quebrada que todo lo que hiciera fuera bueno y que me cuidara de todos y mas los que hacen mal y todavía recuerdo su vos suave diciéndome: te amo mi bebe biónico, yo solo me quede callado, sabia lo que venia después, y solo la vi retirarse saliendo por la puerta fría y ese día si estaba gris y lluvioso.-

ya han pasado 17 años y ahora tengo 26 años y lo que me dijo mi madre lo he hecho, me quede solo esa ves de nuevo pero en el Hogar de san Pedro, un lugar para niños desamparados ahí me dieron respaldo y trabajo, registrando a los nuevos allegados que entran en el hogar solos y olvidados, la hermana carisma ha sido buena con migo, siempre mi pregunta por mi corazón artificial, yo le digo que lo que dijeron fue total mente cierto, pues no he tenido problemas, pero no le he dicho esto que me ha tenido muy pensativo, pues he escuchado un leve pero audible Bip, en el centro de mi pecho, cuando cumplí 25 años unas semanas después, en la noche después de haberme duchado estaba ya casi listo para dormir, acosté mi cabeza en la almohada y me arrope con la cobija caliente, pues avía frio y mientras pensaba en mi cama, en ese instante fue cuando lo escuche. Bip Bip, lo primero que pensé fue que tal vez algo malo me iba a ocurrir y aunque no fue asi, de algún modo lo fue. en los días siguientes  lo volví a escuchar y asi ha seguido por lapsos cortos y largos pero no he tenido ningún malestar físico.

4 meses han pasado desde que cumplí 26 años en el Hogar me han dado refugio y una casa, pero ahora  he vuelto por respuestas ha mi antiguo hogar en donde mis padres adoptivos me dejaron solo, busque y busque, por todos lados algo que yo no supiera pero no encontré nada, la casa estaba olvidada los muebles estaban ahí, asta comida vieja y apestosa, ese dia me fui pero regrese unas semanas después y el único lugar en donde no había buscado era el garaje. Continuara………..    
   

1 comentario: