jueves, 24 de octubre de 2013

MI CORAZON HACE BOOM. un sobre rojo de esperanza



Mi corazón hace boom

D.E.J.QUILO

Un sobre rojo de esperanza


Me encuentro en el garaje, removí todo de aquí para ya y entonces encontré en el suelo una tapadera de madera pintada de gris y manchada con aceite de carro, le di un golpe y se hundió la tapa había cedido, y encontré unas escaleras de madera, estaba oscuro pero eso no me iba a detener, descendí y encontré una linterna en todo lo que removí encontré unas baterías que le quedaban a la linterna, baje las escaleras, la luz me revelaba un pequeño cuarto de 3 por 3 metros y lo único que había era un gavetero, me acerque y abrí el primer gabeton y encontré papeles y mas papeles. pero al buscar en los demás encontré una caja de aluminio y dentro estaba un dispositivo electrónico que era capas de verificar mis pulsaciones y tenia muchas funciones mas que no entendía, asta que urge en todos los papeles que me habían escondido, me senté comencé a leer y encontré lo peor en un día soleado y hermoso lleno de aire fresco, y yo confundido sentado encontrando el peor destino que me había tocado, pues mi corazón artificial me mantiene vivo, pero también me puede matar ya que esta conectado ala red mundial y tiene la capacidad de activar dos bombas nucleares y estas activarían otras de gran alcance, y lo supe pues en los papeles encontré esta ecuación B+U=BU lo que significa bomba de uranio porque la ecuación tenia su significado 10 paginas después. y a mi me da miedo y terror solo de pensar en eso, entonces pensé que cuando me operaron del corazón siendo tan pequeño me volvieron en un arma nuclear. entre todo lo que busque descubrí en esos viejos papeles un informe medico de mi estado de salud en mi niñez y reflejaba lo que yo pensé, no había tal enfermedad de mi corazón. Mi corazón estaba bien todo estaba bien, me convirtieron en un arma, y yo nunca lo sabría pero todos los mejores planes se desploman como castillos de arena ahora ya lo sabia, el día soleado se me volvió gris y los días siguientes pues de todo lo escrito que leí en los papeles nada podía ser peor a lo que leí después, mi corazón artificial tenia un sistema de defensa el cual ya fuera apagado o destruido o si llegara a morir antes de los 50 años por cualquier motivo el corazón activaría las bombas y no abría posibilidad de detener mi destino aun ni la muerte, pero pensé que tal vez si llegara a descubrir en donde están las bombas seria distinto he investigado en los papeles algún indicio que me lleve a los lugares en donde puedan estar escondidas pero asido inútil. al volver al hogar le conté a la hermana carisma sobre el sonido que e escuchado pero ella solo me dijo que fuera con un medico que entendiera sobre corazones artificiales pero no puedo confiarle esto a nadie, he seguido buscando algo que me lleve a algún lado pero nada, no hay nada o tal vez si. hay un pequeño sobre serrado de color rojo dentro de otro no lo había  visto que tendrá. Continuara…………….               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario