lunes, 7 de octubre de 2013

LIBERTAD


deje mi tesoro, deje mi destino en la elección que tome, creí que la decisión mental que tuve iba a cambiar todo, de modo que miles de primaveras existieran en la existencia, pero me mintieron, me robaron, me engaño el engañador.

le creí todo lo que me dijo, pero yo no soy ingenuo pues soy un genio. a tiempo me di cuenta ya no pudo seguir engañándome, me dije a mi mismo que no dejaría mi destino a nadie, acaso pensé alguien es dueño de mi alma y mente, soy el esclavo de alguna mente engañosa.

yo soy libre y no en libertinaje, pues ser libre es hacer lo correcto y eso dice mucho. pero libertinaje es hacer lo supuestamente correcto que no lo es, pues es lo peor de la libertad.

el engaño usara al libertinaje para cautivar la mente, pero yo tengo el poder de pensar lo que quiera pero libre. como humano.

se humano, libre albedrio. es ser libre y no un libertinaje que destruye, pues libertad es hacer lo correcto. y libertinaje es hacer lo que nunca deseaste y si deseaste entonces yo soy libre.

fuma. no gracias

drógate. para que

mátalo, destrúyelo. no vale la pena

roba. estoy bien así,

todos hacen lo que todos hacen porque.

yo soy Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibre  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario