lunes, 28 de octubre de 2013

MI CARAZON HACE BOOM. la tierra con fiebre



Mi corazón hace boom

D.E.J.QUILO

la Tierra con fiebre

ya han pasado 3 semanas des de que encontré el sobre rojo. en el encontré una dirección, de una clínica de ciencia y medicina avanzada también encontré barios Emails y teléfonos pero asta hoy nadie me a respondido pues ahora pienso que el tiempo revelara mi condición de vida y muerte.

hoy es un lindo día para pasear en las calles, pues esta soleado y frio, pues así me dispuse a caminar y ya que me habían pagado, fui a comprar a una tienda un dispositivo electrónico que me permita grabar todos los días que me quedan, Día uno, me llamo Damián y tengo un corazón artificial que activa unas bombas nucleares, y bueno no se que mas. . . . .  alto. dame todo lo que llevas allí, también el grabador, esta bien pero no me hagan daño, sierra la boca estúpido, ya tienen todo me puedo ir. . . .! BAM ¡ vámonos  vámonos corre.

Informe especial de noticias de ultimo minuto. no muy lejos de aquí acaban de matar a un joven, los testigos indican que el tenia un corazón artificial y que dos hombres se le cercaron, le robaron y luego el les dijo que les daba todo pero no les importo el les dijo que tenia un corazón débil. asta este momento no se sabe el estado de Damián algunos trataron de ayudarlo pero dicen que fue inútil. esta es la ultima noticia en ultimo. . . . y es, esperen. esta entrando una nueva noticia de urgencia dicen que dos bombas nucleares acaban de explotar en Europa y son incontables las perdidas, y después que estas explotaran, se inicio otra serie de explosiones, y siguen explotando informan.. .

yo no muero aquí, me llevaron al hospital y me salvaron me dieron un corazón nuevo normal siendo este artificial también. pero todo lo que paso después de que me desplome al suelo fue asi. tal y como quedo registrada esa noticia, todo era real. después de la destrucción masiva llovió y asi como el cielo lloro yo también llore, soy Damián yarubik sobreviviente de una pesadilla real.

y asi como yo hay muchos que están siendo traficados en el mundo. mujeres jóvenes, en mayoría y quien sabe en donde estén ahora. lloremos por aquellos que nunca aparecieron. y el cielo llorara con nosotros, y un dia vengara nuestra indiferencia y nos obligara a postrarnos aunque no queramos.

Bip Bip Bip Bip Bip Bip Bip. . . . . . . . . . . .            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario