sábado, 18 de julio de 2015

Resucitado después de Muerto



Resucitado después de Muerto
Escrito por
D.E.J.QUILO©

Regreso con la conciencia Intacta, algo vapuleada pero tranquila, no espero y ni tengo aires de grandeza, pero hay algo que yace en mi corazón que me impulsa a decirte y a contarte con las letras frías de la escritura consciente, que como creador he regresado después de un tiempo, las palabras se escasean como el agua, el sediento de historias y adicto a la aventura mental espera por mi regreso, hoy regreso, transformando y intacto mi pensamiento de que el mundo necesita historias, que te hagan sentir.
historias que inspiren alegrías,
tristeza, enojo, risa y sobre
todo, “historia”, siempre abra
algo detrás y mas allá de la escritura.
D.E.J.QUILO©®™

Cuando escribes y piensas, creas mundos que tal vez existan, y si no, has creado algo nuevo, pues la existencia se define como una única palabra, Yo, ahí es donde existo, cuando existes pasas a ser parte de todo, y con cada experiencia sea mala o buena, le damos forma a las historias,.. que sería de las malas experiencias si no existieran, sin ellas, tal vez la vida no tendría historias que inspiraran a muchos, a la resistencia a cualquier momento de oscuridad, pues lo bueno y lo malo, son parte de un conjunto, pero has pensado en alguna historia sin ningún villano, tal vez la escriba..
He regresado,
y las letras celebran el regreso del Creador de Mundos, viva el Creador de Mundos……D.E.J.QUILO©  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario