viernes, 26 de febrero de 2016

Los Caminos de la Oscuridad




Los Caminos de la Oscuridad
Historia Escrita por
D.E.J.QUILO©


Sombras en el Bosque.
Luego que había logrado salirme de la casa de mis abuelos, ahora ante mi tenía todo por delante, sin ningún miedo comencé a caminar por el camino de piedra, no me había percatado pero estoy seguro que eran ya las ocho de la noche, poco a poco me interne en el pequeño bosque de la propiedad de mis abuelos, pero en pocos minutos ya me encontraba a los límites de su finca, a lo lejos podía observar que la casa vieja se asomaba a lo lejos detrás de los tupidos árboles y malezas enredadas, 


de pronto sin esperarlo casi como una sorpresa, apareció una neblina la cual me limitaba ver más allá, pero no era problema para mí, dentro de mis bolcitos siempre cargaba un viejo encendedor de mi abuelo,


el cual todavía funcionaba, lo saque, lo abrí y luego rehilete la rueda la cual encendió el canuto, levante el brazo para alumbrar mejor mi camino, seguí caminando sin detenerme hasta que llegue a la vieja casa, casi desmoronada con la madera picada y las piedras sin pintar, vidrios rotos y varios nidos, de pájaros hojas yacían arriba del techo, así que me pare enfrente de la puerta, gire la manija, la cual estaba atascada, pero no fue necesario, empujé la puerta esta se abrió rechinando muy fuerte, el sonido hizo que algunos pájaros se espantaran en los arboles cercanos, entre por la puerta, delante de mí se encontraba una vieja sala con sillones muy viejos, y había mucho polvo, me quite mi camisa y la amarre en frente de mi nariz y boca, y comencé a recorrer todo el lugar subí por las gradas al segundo piso el cual estaba desierto, de pronto algo me sorprendió, una vieja cómoda en un dormitorio se movía muy lentamente, todo estaba muy oscuro, las cortinas estaban oscuras, el piso estaba oscuro, aun las ventanas tenían tanto polvo, entonces me entizne, ahora yo también estaba oscuro y sucio, seguramente mi abuela se pondría muy molesta con migo pero no me importaba, entonces conocí a un personaje, el cual, a cualquiera daría miedo, hasta a mí, pero la forma in detenida de decir las palabras me convencían de algo completamente distinto su nombre era “TINTA NEGRA“
Continuara……….> 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario