jueves, 18 de diciembre de 2014

La Reunión de Letras

 

La Reunión de Letras

Historia Muy Corta por

™D.E.J.QUILO©

 

!Hola! ¿como está? la N, pues está bien, y ¿has visto a la' S, de seguro que soberbia, sabionda y sosa; pues sí, la N me conto que como ella, no, ¿sabe en qué casa seria la reunión?, ella No vendrá, yo creí que sería en la casa de la P, a, !acuérdate que se prostituye!, y es una pañosa; un día me contaron que vieron a la M, ella sí que es toda una buena Mujer, Madre y Madrugadora, pero la peor de todas, es la A, por altanera, ambiciosa, altiva, atorrante y atrevida, coqueteándole a mi esposo, en cambio la D y la H, son buenas, pues la D, ella es dócil, dadivosa y en ocasiones desleal, la H, es hogareña y humilde, ¿y has sabido de la Buena y Benevolente?, B, pues no, creo que la reunión será en la casa, de la C, la cariñosa, donde seguro llegara la estirada de la E, que como siempre lleva consigo mucha esperanza, y con ella llegara la fácil de la F, pero fascinante, con el sin fin de historias de novios que tiene, y bueno, hay nos miramos, tú la Q, de la que no pueden hablar, y yo la T, que siempre me dicen la tonta, pero soy toda una traviesa, a mira, creo que la reunión es en la casa de la R, que bueno pues ella tiene una buena reputación, y rectitud.

¡hola como estas!, N, ¡hola Q!, como quisiera ser como tú, hola S, pues si, aquí viene la A y la P, acompañada de la B, con la amable E y la F, y la cariñosa C, con la hogareña H, y mi gran amiga la M, con su dócil acompañante la D, entonces la F, de la que mucho decían se pronuncio en tal discurso, y dijo, Ya deja de ser así, I, pues sabemos de lo que padeces, te crees por inteligente, pero también eres muy instigadora asi dijo la F, y la reunión prosiguió …….           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario