jueves, 30 de enero de 2014

LAGRIMAS POSITIVAS DE AMOR


 

mis ojos lloran por mi amado país, pues ase mucho tiempo lo han robado y destruido lo han matado a patadas y mentiras, estoy arto de tanta crueldad.. delicadas palabras, mucho amor, y promesas vacías que nunca aparecen y los presidentes, alcaldes con cuchillos de poder nos apuñalan los sueños y virtudes creadas en nuestras mentes por el mismo creador y los inertes diputados casi como muertos de la morgue solo piensan en ellos, su avaricia un día los consumirá así como se consume el carbón en el fuego del deseo.. se que la esperanza nunca acabara su trabajo ya que es incansable. en lo mas adentro de tu mente hay amor, amor a los demás has todo lo que puedas por otros eso es ser poderoso de verdad. acaso no es eso lo que hace el poderoso súper man. a un que, a el nadie lo pueda ayudar....... yo doy, alguien un día me dará.
Guatemala te amo. tus lagrimas serán vengadas por el tiempo 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario